¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!

 BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG 


¡Hola! Somos un grupo formado por dos estudiantes de la Universidad de Cádiz de la Facultad Ciencias de la Educación. El blog en el que nos encontramos ha sido creado para la Asignatura de la especialidad de música llamada “Pedagogía Musical Activa”.

Deseamos de todo corazón que toda la información que vayamos colgando en este blog, os sirva para adquirir un mayor conocimiento musical y llevemos a cabo un método positivo de aprendizaje.




NOS PRESENTAMOS


Soy Manuel Jesús y estudio Educación Primaria de la Universidad de Cádiz. Toco la trompeta en la Banda de Música “María Santísima de la Salud de Barbate” desde hace 12 años y , por eso, la elección de la mención de música. He tenido contacto con la música desde muy pequeño y me gustaría transmitir esa pasión a los alumnos en un futuro.




Soy Samuel y estoy cursando el grado de Educación Primaria en la Universidad de Cádiz. Toco la guitarra y algunos instrumentos de percusión. Ahora estoy intentando aprender piano, ya que es un instrumentos que me fascina y me hace mucha ilusión tocarlo. Pertenezco a la coral y rondalla de Tarifa, banda de música "Manuel Reiné" de Tarifa y al coro "Son de Luz".





Soy Rafael Caballero Rodríguez, vengo de un pueblo llamado Alcalá del Valle        (Cádiz) y estudio Educación Primaria de la Universidad de Cádiz. Soy músico graduado en el Real Conservatorio Profesional de Música Manuel Falla (Cádiz), con la especialidad de Saxofón. Desde los 12 años pertenezco a la Banda de música de mi pueblo, Nuestra Señora del Valle (Cádiz). He participado en varios concursos de interpretación tanto en conservatorios como en otras organizaciones y también canté con el coro de la Universidad de Cádiz en el Gran Teatro Falla. He aprendido a tocar la guitarra de manera autodidacta y me gusta tocar carnavales.
La música se ha convertido para mi desde hace mucho tiempo de un hobbie a una forma de vida y espero y trabajaré para dedicarme profesionalmente a ella.








Samuel Gurrea 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BRIAN DENNIS

MÉTODO DE JOHN FREDERICK PAYNTER

GEORGE SELF